El avistamiento de ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El avistamiento de ovnis en Landete y Campillo de Altobuey en los años 70

admin
(@admin_f5pgfsby)
Miembro Admin

Estos casos de avistamientos fueron descubiertos por Iván Martinez y JJ Benítez. En un pueblo llamado Landete dos hermanos llamados Pepe y Susana volvían junto a un amigo de las fiestas del pueblo alrededor de las cuatro de la mañana. regresaban andando, y según avanzaban por un camino observaron un extraña luminaria a la izquierda de su trayecto, extraña porque era muy potente y de un tono amarillo anaranjado.

Dicha luz podría ser de algún coche, caravana o algún puesto itinerante que se tuviera que marchar. Pero los tres amigos deciden acercarse a esa extraña luz y según se acercaban iba viendo que no era un vehículo terrestre. Era una especie de objeto posado en el lateral del camino. Cuando estaban a punto de llegar la inmensa luz se redujo hasta desaparecer y dejar todo a oscuras. Desgraciadamente no se puede aportar mucho más salvo el testimonio de la vivencia.

El incidente de Manises vio la luz en 1980 durante la investigación que realizó nuestro buscador de ovnis JJ Benítez en Manises. Un avión comercial despegó desde Palma de Mallorca con destino a Las Palmas de Gran Canaria, a los pocos minutos de vuelo observó dos luces rojas fijas que se precipitaban peligrosamente hacia ellos. Según lo declarado por la tripulación de cabina, se llegó a perder la distancia mínima de separación con aquel extraño tráfico. Pasado esto decidieron concluir el vuelo cambiando la ruta para acabar aterrizando en al aeropuerto de Manises, en Valencia.

A parte de este acontecimiento, otros objetos desconocidos fueron observados en el cielo por cerca de 40 testigos desde la tierra y trabajadores del aeropuerto. Se decidió enviar al capitán del ejército del aire para interceptar al OVNI y se produjo una persecución en los cielos de nuestra península sin poder alcanzar al extraño objeto.

Ángel Díaz oficial de tráfico del aeropuerto donde ocurrieron los hechos anteriores vivió unos años antes a unos 300 metros de altura una especie de nave apepinada con uno de los extremos más abultados la cual volaba en silencio. Lo vieron unos 5 minutos, tiempo suficiente para darse cuenta de que no era un avión, ya que no dejaba estela, y les dio la impresión de que era un objeto metálico.

Existen muchos casos con distintos tipos de naves y tripulantes. En estos ejemplos hemos visto dos diferentes con diferentes características. Son objetos que no producen ruido y no dejan huella de su paso. Esto da a pensar ¿realmente existen estos aparatos o entidades? ¿Son producto de nuestra imaginación?

https://cadenaser.com/emisora/2020/01/21/ser_cuenca/1579612922_133760.html

1619520816-avistamientos.jpg
Este debate ha sido modificado el hace 8 meses por admin
Citar
Topic starter Respondido : 27/04/2021 7:49 am